lunes, 30 de marzo de 2015

Las palmeras, muchas variedades pero pocas para el hogar

 Palmeras para interioresHoy te hablaré de las palmeras para interior porque es una de las plantas que mejor que adapta a nuestros hogares.

Es una buena inversión para tu casa no solo por su valor ornamental, sino también por la gran gama que tienes para elegir. Existen palmeras para todos los gustos de diversas formas y colores. A la hora de elegir tu palmera, es muy importante tener en cuenta el tamaño que la palmera alcanzará. La maceta y el lugar elegido donde la coloques será fundamental en función de su tamaño.

Cuidados
Los cuidados de las palmeras son en general muy sencillos y fáciles. En épocas de calor, tienes que regarlas con abundancia e ir moderándolo con la llegada del frío. Al estar en una maceta, necesitan más agua de lo normal, pero debes tener cuidado con las inundaciones (nunca podemos pasarnos).  Al igual que con otros árboles, al estar en interior, necesitará más cuidados que en exterior. Es conveniente también incorporar un sustrato fertilizante líquido o de libración lenta.


 Palmeras para interiores
La luz es un factor esencial para las palmeras. Acercala a una ventana  y la ayudarás a crecer mejor. También puedes utilizar fluorescentes como alternativa, pero estoy segura que sabrás elegir un lugar luminoso para tu nueva amiga

Es muy importante que mantengas las palmeras limpias para protegerlas de plagas y enfermedades. La araña roja,la cochinilla  y el pulgón son grandes enemigo de las palmeras. Hay que limpiar el polvo de las hojas.

                                  

Estas son algunas de las palmeras que puedes tener en casa: La areca, la palma real o Kentia,la chameadorea... en fin hay muchas variedades pero si tienes dudas bien puedes pasar a vernos o puedes preguntarnos por aquí, te garantizo que te respondo rápidamente.




No te olvides que hoy puedes Alcanzar tu sueño
Gracias por leernos,Patricia Sánchez de León

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More