lunes, 29 de septiembre de 2014

Peña Doña Pepa

Después de estar este verano estudiando estadísticas y combinaciones para buscar la victoria en la Lotería Primitiva y el Bono Loto. He diseñado una combinación en la que se ha tenido muy en cuenta la aparición de los números en todos los sorteos que llevamos desde enero hasta ahora.

Esto no significa que pasado el tiempo la combinación no sea válida. No obstante espero, y con esa ilusión he preparado esta combinación de números, poder arrojar la mayor cantidad de premios posibles en la peña que voy a organizar, y que sea de gran ayuda en el ansiado boleto de seis aciertos.

Soy consciente de que aquí el azar tiene más peso que las matemáticas, pero esta combinación es tan válida como la de la persona que elige las fechas de nacimiento de sus seres más queridos.

La combinación si se cumplen las condiciones que se ponen tendremos casi seguro (99.13%) de 1 a 16 premios de 4 aciertos, pero con un 57% de posibilidades para lograr de 1 a 3 premios de 5 aciertos y un 10,47% para el premio de seis aciertos.

Son 350 apuestas para jugar en el Bono Loto, con lo que necesitaríamos en total 175€. para una combinación, si se anima más gente se hace otra más, pero la mínima es esta.
Así que si quieres participar sólo tienes que poner 10 euros (y si no los quieres jugar tu sólo, siempre puedes conseguir unas cuantas personas y jugar una participación de diez euros entre todos)

La haré el viernes 3 de Octubre en Bono Loto y si ese día no hay bote se trasladaría al lunes siguiente.

Para pagar la peña puedes pasar por Doña Pepa (Benartemi 27, La Isleta) o hacer una transferencia bancaria. (Te mandaría los datos por mensaje privado)


¡¡Mucha Suerte!!, Te desea Doña Pepa.


Peña Doña Pepa


Y ya sabes...
Doña Pepa te ayuda a alcanzar tu sueño
Para cualquier tipo de información pincha aquí
Y si quieres seguirnos en FACEBOOK


Y si quieres twittearnos

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More