lunes, 3 de marzo de 2014

Para papá, José y Josefa, tenemos algo para tí


Día del PadrePapápapipapuchopapitoviejo… distintas palabras para referirse al hombre que nos dio la vida y que nos formó como personas. Hay padres biológicos, cuyos hijos llevan su sangre, y papás del corazón, que brindan un amor paternal tan válido e incomparable como el de quienes engendraron a sus hijos.
Un verdadero padre es aquel que hace lo imposible para que a su hijo no le falte nada. Es aquel que lo protege durante su infancia, lo aconseja en su adolescencia y juventud, y lo acompaña en su adultez.
Un buen padre sabe decir que no y entiende que satisfacer todos los caprichos de su hijo es hacerle un mal. Un hijo, por lo tanto, debe saber reconocer lo que hizo, hace y hará su padre para lograr su bienestar. El hijo, posiblemente, en algún momento se transforme en padre, y entonces podrá comprender muchas cosas de su progenitor.

Por eso, en este día tan especial, t
enemos un regalito  para tí Queremos compartirlo contigo, con los papás, los José y las Josefa. Para agradecerte tu fidelidad te regalamos una participación de lotería para jugarla el 21 de Marzo y te la regalaremos el 19 de Marzo.
Ven a recogerla




Y ya sabes...
Doña Pepa te ayuda a alcanzar tu sueño
Para cualquier tipo de información pincha aquí
Y si quieres seguirnos en FACEBOOK


Y si quieres twittearnos

Reacciones:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More