jueves, 9 de enero de 2014

Aviso a nuestra clientela...

Aviso a toda nuestra clientela... 
Hoy nos ha venido una clienta reclamando una quiniela por la cual le habíamos pagado 3 euros, y según ella tenía cinco millones de euros. 

Nos cuenta esta persona, que la había llevado a otras dos administraciones y ambas le habían dicho que no se la pagaban porque en ese momento no tenían tanto dinero ( No conozco de momento ninguna que tenga en efectivo cinco millones de euros, por no decir que esa cantidad solo es posible cobrarla a través de cheque nominativo es la central de SELAE- Las Palmas).
El motivo de poner esto por aquí es recordarles que el tele texto, Internet, el periódico, la radio...   NO SON MEDIOS OFICIALES , por lo cual si en uno de estos medios aparece que su boleto está agraciado con un premio de primera categoría y al pasarla por terminal tiene un premio inferior, se le pagará el premio inferior.
También se les recuerda que existen hojas para reclamar premios si no se está de acuerdo con lo que se les paga.
Comentarle a esa persona que NO HA HABIDO NINGÚN PREMIO como el que reclama y por otro lado que si se hubiera efectivamente sellado en nuestro local el propio SELAE nos lo hubiera confirmado y traído la cartelería propia de un premio de esa categoría. 




Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More