viernes, 10 de mayo de 2013

Taller de visualización creativa (VI). Ejercicios


CLASE Nº4: UN ENCUENTRO MUY ESPECIAL....
Ya has adelantado mucho y te has perfeccionado, ya que este curso te está llegando 1 vez por semana y te da tiempo a practicar, lo cual es muy importante, porque te da tiempo a realizar una práctica que es de fundamental importancia para tener éxito.
Hasta ahora no nos hemos adentrado demasiado en cosas espirituales, hemos transitado por partes puramente prácticas y casi diría, materiales.
Dado que todo esto podrá ser empleado en cursos avanzados por ejemplo para dejar de fumar, o para adelgazar o conseguir ser una persona próspera, es vital que así sea.
Pero no olvido ni tampoco tú, seguramente, ya que has tomado contacto con el mismo a través de una página muy espiritual, que estamos en una era de conocimiento interno y de acercamiento de los humanos a otras realidades trascendentes, por lo tanto, en esta 4ta entrega haremos una gran aproximación para que luego la puedas incorporar a tu vida diaria en momentos difíciles.
Como este curso va dirigido tanto a personas creyentes como no creyentes y no está circunscripto a ninguna religión, no hablaremos de seres especiales, sólo los que tú consideres así, queda a tu libre albedrío y ahora te darás cuenta porqué digo esto.
Comencemos ya:
Como siempre, entras en un estado de relajación, en contacto con tu ser, respirando como aprendiste, buscas tu lugar de descanso, y vas al lugar ideal que construíste, te sientas en tu sillón, y esperas....
Sigue bien todos los pasos, son muy importantes.... ya que aquí se producirá un encuentro muy especial.
Hasta aquí te habrás dado cuenta que ya estuviste visualizando, hemos hecho ejercitaciones tendientes a desarrollar tu capacidad de visualizar, lugares, objetos, situaciones, olores, colores, eso que hiciste, es visualizar.
Ahora vas a visualizar y sentir tal vez emoción, vas a poder encontrarte con alguien, con un ser especial, tu guía.
Vas a buscar un guía.
Este será quien vos elijas, o bien, si estás muy avanzado en estas prácticas y ya venías haciendo alguna otra, él se presentará sólo, y te dirá quien es. 12
Todo esto lo estás haciendo con ojos cerrados, respirando tranquilamente, aplicando lo que has aprendido, verdad?
Estás cómodamente instalado allí, en tu lugar ideal, y delante tuyo, aparecerá este ser, que puede ser quien quieras que sea, conocido o desconocido para tí. De cualquier sexo, o no tenerlo.
Míralo, háblale, siente lo que te pasa, si te emocionas, si lo conoces, si te conoce, qué idioma habla...
No importa si tú no hablas su idioma, el ser que hayas elegido, o quien se haya presentado,te comprende, pregúntale su nombre...
y recuérdalo, ya que estará siempre a tu lado a partir de este momento.
Visualizando tus éxitos


Es todo por hoy, en la próxima clase nos iremos despidiendo...con un ejercicio final, que te será de mucha utilidad…. 



Y ya sabes...
Quizás esta noche puedas alcanzar tu sueño
Para cualquier información pincha aquí
Y si quieres seguirnos en FACEBOOK
Y si quieres twittearnos

¿Te falta tiempo?Prueba nuestro nuevo servicio de sellado de quinielas: No llego a tiempo

Reacciones:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More