viernes, 22 de febrero de 2013

¿Quieres tener un post en mi nueva sección?

Llevo algún tiempo pensando en abrir una sección en la que las personas que tengan o estén involucradas en algún tipo de proyecto y que necesiten más  páginas en las que exponerlos, tengan de manera gratuita un pequeño espacio para hacerlo.


Corren tiempos algo complicados para todos, pero lo cierto es que he visto en la red bastantes proyectos que la, verdad me parecen preciosos.

Al mismo tiempo que leía uno de ellos me vino a la mente un viejo proverbio africano que dice: Muchas telarañas unidas pueden cazar un león. Y creo que esta sección va a ser mi telaraña :-).

Así que si tienes o participas en algún proyecto y quieres que se vea aquí pincha en este enlace y me pondré en contacto contigo para concretar. Ya sabes: proyecto, de que va, que hacen... Y si conoces a alguien que le pueda interesar mi idea difundelo por favor, entre todos podemos hacer cosas que ni siquiera sabíamos que eramos capaces.


Espero que les guste la idea.




Y ya sabes...
Quizás esta noche puedas alcanzar tu sueño
Para cualquier tipo de información pincha aquí
Y si quieres seguirnos en FACEBOOK
Y si quieres twittearnos

Prueba nuestro nuevo servicio: No llego a tiempo

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More