sábado, 15 de diciembre de 2012

¿Colaboras con ellos?.Los niñ@s te lo agradecerán

¿Qué es?

Grinbuzz es un medio social creado para ayudar a que niñas y niños del tercer mundo se alimenten y vayan a la escuela. Con nuestras "Campañas Grinbuzz" les apadrinamos a través de distintas ONGs mejorando sus vidas, sacándoles de la pobreza, la esclavitud y la guerra.

Para que nos ayudes, te proponemos algo muy sencillo y que está a tu alcance:


Te pedimos que visites Grinbuzz y mires un anuncio cada día.


Solo eso: No tienes ni que donar dinero porque es completamente gratis, ni hacer un gran esfuerzo. Además, puedes visitarnos en cualquier momento del día, cuando tengas un hueco, mientras esperes el autobús, cuando te conectes a Facebook…

A cambio de tus 30 segundos diarios te demostraremos que entre muchos y con una pequeñísima ayuda como ésta, seremos capaces de salvar la vida de miles de niños y niñas que recuperarán su infancia, volverán a sonreír y podrán alimentarse e ir a la escuela.

Si tienes dudas del verdadero alcance que tu ayuda puede tener, haz una prueba: visítanos todos los días durante dos semanas. Comprobarás los resultados y sentirás orgullo por haber salvado las vidas de estos niños y niñas que habrás ayudado.

La realidad que conocemos gracias a la OMS es desalentadora para estos niños: 
  • Cada día 28.000 niños y niñas mueren de hambre, es decir 1  cada 3 segundos.
  • 400 millones son esclavos y esclavas. Esto es 8,5 veces la población de España.
  • 500 mil son niños y niñas soldado.
  • 2 millones son explotados/as sexualmente.
Cambiar esta realidad es posible y está al alcance de nuestras manos. Una de las formas posibles de lograr el cambio es hacerlo entre muchos por la vía de la solidaridad y con pequeñas acciones.

Por eso desde Grinbuzz, queremos fomentar el hábito de la solidaridad en ti y en el resto de las personas que nos visitan.

Quiénes somos

Somos un grupo de personas muy preocupadas por la situación de los millones de niños y niñas que viven en condiciones inhumanas, sufriendo desnutrición y abusos de todo tipo de forma diaria.

Creamos Grinbuzz como un medio desde donde poder empezar a actuar y pasar de la preocupación a la acción.

Sabemos que cambiar el mundo puede parecer una utopía, pero sabemos también que si somos capaces de ayudar a mejorar la vida de al menos una persona, todo nuestro esfuerzo habrá merecido la pena.

Si quieres unirte y colaborar con nosotros de forma activa escríbenos a hola@grinbuzz.com. Seguramente tendrás buenas ideas para compartir y juntos podremos ponerlas en marcha.

Además, también puedes colaborar de forma activa mirando todos los días un anuncio, recomendando grinbuzz.com a todos tus conocidos, escribiendo en el blog y ayudándonos a encontrar anunciantes que quieran sumarse y colaborar con esta iniciativa.

Misión

Grinbuzz organiza campañas en las que participan empresas y personas que actúan de forma solidaria para ayudar a que niñas y niños del tercer mundo se alimenten y vayan a le escuela, mejorando sus vidas, sacándolos de la pobreza, la esclavitud y la guerra. 

Creemos que la solidaridad, la cooperación y la transparencia son factores que pueden mejorar el mundo de una forma realista y concluyente. Por ello materializamos las ayudas de nuestras campañas apadrinando niños y niñas a través de las ONGs más prestigiosas y modélicas que trabajan siguiendo estos conceptos de forma irrevocable.

Estamos convencidos de que todos somos capaces de ser solidarios y que la solidaridad nos convierte en mejores personas y nos hace más felices. 

Por eso, queremos contribuir a incorporar y a consolidar el hábito de la solidaridad en ti y en el resto de las personas que nos visitan.

Lo importante es fomentar la solidaridad y reafirmar con hechos, que con esfuerzos colectivos muy pequeños se pueden alcanzar objetivos majestuosos. 

Te proponemos que seas muy activo en Grinbuzz, que participes diariamente en las campañas y que nos ayudes invitando a todos tus conocidos a participar. Cuantos más seamos, más niños se beneficiarán y más rápido alcanzaremos el cambio.Te necesitamos
Para cambiar al menos una parte de esta realidad, haz clic aquí y empieza AHORA.

¿Te animas a colaborar?, nosotr@s ya lo hemos hecho un pequeño gesto que cambiará la vida  un niñ@, merece la pena ¿No creees?

Reacciones:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More