martes, 12 de junio de 2012

Taller de Visualización creativa (VII). Ejercicios


CLASE Nº5: CREANDO FELICIDAD
Felicitaciones!!! has llegado al final de este curso, pudiendo lograr, mediante la práctica y la perseverancia, sentirte mucho mejor que cuando empezaste, espero que realmente este pequeño curso te sea de gran utilidad para tu futuro y que siempre encuentres la felicidad...Gracias por habernos permitido acompañarte y compartir algo de lo que tenemos de bueno para entregarte.
Has llegado hasta aquí, al final de este pequeño pero vital e importante curso. ¿Porqué? no te imaginas lo mucho que hará este curso por tí, por más que haya sido poco extenso.
Lo importante es la práctica, no la cantidad de información que te hayamos transmitido.
Si bien es fundamental seguir determinados pasos, sobre todo al comienzo, cuando nunca se han realizado este tipo de prácticas, si ellos se hacen hábito en nosotros, luego salen solos, y de eso hablaremos hoy.
¿Por qué he dejado para el final esta parte que podría haber ido al principio?
Bien, te diré:
sin haber practicado primero las respiraciones, sin haber aprendido a enfocar tu vista en el entrecejo o intentarlo al menos, sin poder visualizar tu lugar de descanso y tu lugar ideal, es prácticamente imposible llegar a este paso.
Tal vez, puede resultar tedioso, tener que hacer todo lo que te hemos transmitido en las 4 clases anteriores, pero sin embargo, son pasos necesarios para lograr tener éxito, la perseverancia es fundamental en esto, y sin ella no se logra nada, piénsalo, en ningún aspecto de la vida.
Puede parecer esto muy material, sin embargo, habla de la formación de hábitos, buenos hábitos que te ayudarán a encontrarte con lo mejor de tí, y a través de ello en poco tiempo poder llegar a una elevación espiritual que no imaginabas.






Si tienes dudas bien puedes pasar a vernos o puedes preguntarnos por aquí, te garantizo que te respondo rápidamente.





No te olvides que hoy puedes Alcanzar tu sueño
Gracias por leernos,Patricia Sánchez de León

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More