domingo, 17 de junio de 2012

Sorteos del Fin de semana

Al no existir acertantes de Primera Categoría (5 Carreras + 2º Puesto de la 5ª), ni de Segunda Categoría (5 Carreras), el fondo destinado a ambas Categorías se ofrecerá como BOTE y se acumulará al fondo de premios de la Primera Categoría en el concurso inmediato siguiente. 
De Tercera Categoría (4 carreras + 2º Puesto de la 5ª) existe UN boleto acertante que ha sido validado en la Administración de Loterías Nº 411 de MADRID.
Con el PLUSBOTE generado para la siguiente jornada de Quíntuple Plus el acertante de Categoría Especial podría ganar 150.000,00.- euros.





Al no existir boletos acertantes de Primera Categoría (6+1 aciertos), ni de Segunda Categoría (6+0), el fondo destinado a ambas categorías se ofrecerá como BOTE y se acumulará al fondo de premios de la Primera Categoría en el concurso inmediato siguiente. 
Al no existir boletos acertantes de Tercera Categoría (5+1 aciertos), el fondo destinado a esta Categoría pasa a incrementar el fondo destinado a la inmediata inferior Cuarta Categoría (5+0).  Con el BOTE generado para el siguiente sorteo de Lototurf un único acertante de Primera Categoría podría ganar 1.420.000,00.- euros.







De Primera Categoría (5+1) no existen boletos acertantes por lo que con el BOTE generado, que se pondrá en juego en el sorteo de El Gordo de La Primitiva del próximo domingo, un único acertante podría ganar 12.200.000,00.- euros. 
De Segunda Categoría (5+0) existen DOS boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías Nº 5 de CUENCA y en la Nº 13 de PAMPLONA.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More