miércoles, 23 de mayo de 2012

Celebración


Hoy me he quedado alucinada, de vez en cuando me da por poner el nombre de uno de mis blogs: Alcanza tu sueño y he visto que en los motores de búsqueda, ya está en la primera página a pesar de ser una frase que es muy usada en Internet (Esto es la osadía de no tener en cuenta las palabras claves en los grandes buscadores, sino la palabra clave en lo que estoy centrando mi vida: mi sueño).
Después de haber creado MochiTown (Mi querido y renombrado Las cositas de Mochi, nombre que en su momento puse en honor a mi querida Mochi) y su peque MochiShop (que creo que aún vive por un sentimiento romántico de la época en la que creé a su madre y que en su momento me ayudó a sacar algo de dinerillo), me centré en Alcanza tu sueño ,que antes tenía un nombre bastante macarrón: Si me toca dejo el curro), clara señal de que aún no tenía bastante claro el tiro de la orientación del blog aunque si el contenido: informar a mis clientes de los resultados de los sorteos de Loterías y Apuestas del Estado.
Con el paso del tiempo, por circunstancias y sobre todo por una buena dosis de inseguridad (que malo es eso de compararse con otros oiga, sobre todo cuando después del tiempo ves que tenias un blog con un tirón enorme y sin enterarte), cerré (bueno… dejé de publicar) los blogs durante dos años en los que me ha pasado de todo o de casi todo, cosas buenas, muy buenas, malas y otras de las que prefiero hacer una lobotomía antes de volver a recordarlas aunque las ausencias se noten.
Lo cierto, es que después de un 2011 único e irrepetible (Ya haré un post sobre ello en donde corresponda) en abril decidí “reabrir” Si me toca dejo el curro, nombre que seguía sin convencerme, hasta que un día hice algo que sí, lo se me lo tengo que mandar a mirar: Pedí ayuda
Gracias a Mónica , mi blog tuvo la imagen que andaba buscando, ya poco a poco he ido perfilando cosas en función de mis necesidades, pero sí, es así como lo quiero Mónica J. Ese fin de semana en su casa sin apenas descanso salí con la sensación de un trabajo bien hecho.
Y por fin viene el motivo de mi celebración: Ver que después de un tiempo un blog que cuando lo metía en Google, no lo veía ni de casualidad ahora aparece en la primera página. ¿Es no o es motivo de celebración?, definitivamente SÍ.
Por lo que gracias a todos los que me leen, a Mónica y como no a mí (sí han leído bien, a mí, a mi trabajo, a mi decisión de volver a postear, a mi decisión de cambiarlo y ponerle una imagen que me gustaba más…). Esta tarde lo celebro ¿Cómo? No lo se, ¿Dónde? Tampoco, pero que lo hago seguro.
Y sobre todo Gracias a todos los que me leen y me motivan a seguir con este y con todos los proyectos que tengo en mente.



Porque ya sabes tu también puedes Alcanzar tu sueño
Gracias por leernos,Patricia Sánchez de León

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More