jueves, 12 de abril de 2012

Alcanzando mi sueño

Hace 2 años empecé el proyecto de esta página y no se por qué, algo que había salido por propia iniciativa, al mismo tiempo me ofrecía tanta resistencia.
Con el tiempo me di cuenta de que no tenía un freno más potente que el que le había impuesto a mi propia persona.Por inseguridades y por miedos, mi proyecto ( que la verdad lo había empezado con bastante poco convencimiento) terminó como tenía la sensación que acabaría... en el olvido.
Y de repente tres años más tarde ha cobrado más fuerza que nunca, lo cogí desde lo dejé, le cambié la cara (aún sigo en ello), la imagen, el nombre ( Esta noche dejo el curro llegó un momento que la verdad aparte de que no me gustaba el lenguaje que en su momento usé, el formato ya no me decía nada) y nació ALCANZA TU SUEÑOporque al fin y al cabo lo que quiero es eso, alcanzar mi sueño y esto, es parte de él.

Gracias a las personas que de manera directa o indirecta me han dado la fuerza para seguir con él.... Aunque ellos no lo sepan :-)



Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More